viernes, 15 de marzo de 2013

Someone call the ambulance...

Días como hoy necesito escapar, muy lejos de mi realidad, o quizás todos los días.

Qué pasó?... pues, vivo en un mundo hecho cuadritos [al menos eso me dijo la psiquiatra alguna vez en mis días de adolescencia], será que es así o que yo no encajo, soy yo la que esta mal? será que me ahogo en un vaso de agua? mmm... no lo creo, eso lo supere hace mucho tiempo atrás, las cosas se pueden arreglar, siempre hay algo para mejorarlas pero... si no esta en tus manos, si ya intentaste todo o tal vez casi todo, que se puede hacer?...

Rápido! que vivo en estado de emergencia.
 Quisiera, tantas cosas quisiera cambiar. He intentado, diferentes estrategias y ninguna funciona, la solución es estar el menor tiempo posible en este lugar. Por ahora no tengo a donde escapar, le dije adiós a la universidad [acabo mi fase de chica universitaria, sha la la vivo en la universidad sha la la es mi mundo irreal ♫♫] y estoy en el limbo... no tengo trabajo, porque me opere la vista y ando en descanso [pero ya estoy en proceso de evaluación para un puestillo, que por cierto hoy salen los resultados y ojalá llegue a la siguiente fase, una parte al fondo de mi espera que sea rechazada... creo que aún no cuadro con la vida de empleado de empresa X ] y debido a ello aún sigo en mis "vacaciones", que no lo son, las quería pero me lo impiden. Me lo merezco, pero al parecer no es así.

Qué hago?... ir donde el enamorado y pasar un rato con su familia? mejorara mi ánimo, pero pensar en mi "familia" solo me trae dolores de cabeza, estrés, ansiedad suicida y desesperación. Es todo tan cíclico, no vendré a describirlos a cada uno, pero en conjunto son mi pesadilla.

Creo que desde pequeña me di cuenta de esta situación, recuerdo gritar: "Me voy de la casa!", coger una canastita, poner un poco de ropa en ella y dirigirme hacia la puerta, abrirla, salir y no tener el suficiente valor de cerrarla e irme sin rumbo, al menos a mis corto 5 años tenia noción de que en este mundo no podría sobrevivir, nop nop.

Porque sigo aquí? simple, tengo un techo bajo el cuál dormir; al trabajar y ser universitaria tenia ese pequeño sueldo que no alcanza más que para pasajes, algo de comida y gustillos pasajeros. Pero la estadía en este lugar es cara, salud emocional y estabilidad psicológica son el costo que uno tiene que lidiar día a día. No creo que sea la unica en el mundo pasando por esto, sólo queda esperar y aprovechar la oportunidad [si es que llega, sino quedaría crearla].

Algún día diré que llegue viva al final del camino.

 Música, chocolates. Son mi elixir que borra la memoria o la intensifica pero no me agobian.





No hay comentarios:

Publicar un comentario